Autores ignorados se apoderaron de un notebook que se encontraba en el interior de una vivienda en uno de los hechos contra la propiedad que se registraron durante la víspera, informó la Unidad Departamental San Martín.
El “hurto”, tal como lo calificó Policía, fue denunciado a las 15 y se perpetró en el domicilio de Santa Fe 1280, a menos de una cuadra de la plaza Centenario.
Acerca del objeto sustraído, la Departamental precisó que la notebook robada es un producto Lenovo y que el ladrón ingresó al inmueble sin ejercer violencia.
En tanto, otra notebook, una tablet y GPS fueron robados por desconocidos, durante la noche del miércoles pasado, del interior de tres vehículos que estaban estacionados a la altura del 182 de calle Mitre.
El múltiple ilícito fue puesto en conocimiento de la Policía durante los primeros minutos de la madrugada de la víspera, cuando los propietarios de un Volkswagen Passat y dos pick ups, una Toyota Hilux y una Toyota Prado, se percataron de que los delincuentes, para sustraer los objetos detallados, destrozaron vidrios de los tres rodados.
Chapa cambiada
Por otro lado, a las 11.30 de ayer, efectivos de la Patrulla Preventiva trasladaron a un hombre de 32 años que se desplazaba en una moto que tenía colocada una patente que le correspondía a otro vehículo similar con pedido de secuestro activo por haber sido sustraía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El procedimiento se concretó en la esquina de Porfirio Seppey y Ramos Mejía, en el límite de los barrios San Justo y San Juan Bautista y el sujeto aprehendido conducía una moto Yamaha FZ16.