El Consejo Directivo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos, presidido por Daniel Ambroggio, comunica a la comunidad que desde días pasados el nuevo servicio de desagote se encuentra en etapa de crecimiento e importante desarrollo. Con esta significativa decisión de brindar el mismo en beneficio de la comunidad, la entidad llena un espacio que la población en su conjunto estaba necesitando.
La importante inversión surgió como premisa en la encuesta de opinión al asociado efectuada el año pasado y ante el pedido respectivo, la comisión se avocó de inmediato a dar solución al citado requerimiento.
En pocos meses el servicio de desagote domiciliario pasó a ser una realización de implicancia que crece día a día, llegando a cubrir actualmente un promedio de cinco servicios diarios para satisfacción de todos los asociados usuarios.
En el comunicado se aclara que “de aquí en adelante, surge en la cooperativa el compromiso de seguir desarrollando la prestación del mismo con eficiencia y organización con el fin de mejorar en aquellos aspectos que los usuarios nos vayan señalando para lograr la satisfacción total de los mismos, eje central de la razón de ser de esta entidad”.
Adquisición
Aparte de la inversión que requirió el vehículo para desagote domiciliario, en febrero pasado la Cooperativa de Electricidad concretó la compra de un tractor marca Someca que será afectado de manera permanente a la prestación del servicio, logrando así la rapidez y eficiencia que el mismo demanda.