La Policía se encuentra tras los pasos de un peligroso delincuente, actualmente prófugo, quien está sospechado de haber participado en varios robos perpetrados durante el pasado fin de semana, informó la Unidad Departamental.
A raíz de los ilícitos, efectivos de la División Investigaciones allanaron un domicilio situado sobre calle Rucci, en barrio Roque Sáenz Peña, aunque el sospechoso no se encontraba en el lugar.
El procedimiento se concretó a las 18.30 del sábado pasado, pero en la vivienda aludida no pudo ser localizado el individuo de 40 años de edad, quien está sindicado como presunto autor de una sucesión de robos ocurridos en esta ciudad.
No obstante, el personal policial actuante secuestró elementos probatorios que vincularían al huidizo sujeto con los hechos contra la propiedad que se investigan, por lo que se continúan realizando las averiguaciones tendientes a dar con su paradero.
@Droga
En otro procedimiento, esta vez ordenado por el Juzgado Federal de Villa María, efectivos de la Policía de la provincia allanaron la vivienda de un individuo de 27 años de edad que, el viernes pasado, fue detenido en la vía pública en Villa Nueva por infracción a la Ley Antidroga.
Al requisar la casa del detenido, los efectivos encontraron objetos que son utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes, tales como una balanza digital de cocina, recortes de nailon, cinta de acetato y un envoltorio que contenía una importante cantidad de una sustancia vegetal “verde amarronada”, en forma compacta, compatible con la picadura de marihuana.
Todos los elementos mencionados y la droga fueron trasladados y quedaron a disposición del mencionado Juzgado, quien debe resolver la situación del imputado por infringir la Ley 27.737, sobre antinarcóticos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|