El pilar villamariense Eduardo “Lolo” Bello, actualmente en Atlético de Rosario, integra la lista de 35 jugadores convocados que forman parte del plantel del seleccionado nacional de Menores de 20 años, que concentrará entre el lunes 30 de marzo y el miércoles 1 de abril en Campo Timbó, Rosario.
La delegación Argentina se reunirá por el lunes por la mañana en las instalaciones de Campo Timbó, en las cercanías de la ciudad de Rosario, y hará una actividad regenerativa por la mañana y un entrenamiento de baja intensidad por la tarde. El martes tendrá una exigente actividad de doble turno de trabajo, en tanto que el miércoles trabajará por la mañana y tras el almuerzo se producirá la desconcentración.
Esta es la cuarta concentración del equipo nacional en esta temporada y la última actividad que tuvieron la mayoría de los concentrados fue la participación en la URU Cup 2015.
En el horizonte de Los Pumitas se destacan dos amistosos ante Sudáfrica el 12 y el 16 de mayo.
A fin de mes, entre el lunes 20 y miércoles 22 de abril, el seleccionado argentino de Menores de 20 años llevará a cabo una nueva concentración, también en Campo Timbó.
En esta convocatoria también están citados Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic, Medio Scrum), Ignacio Calas (segunda línea) y Ernesto Olmedo (tercera línea), ambos de La Tablada; Juan Cruz Cuyaube (Tala RC, wing); José Deheza (Jockey Club, tercera línea); Juan Cruz Mallía (wing/centro) y Franco Molina (segunda línea); ambos del Jockey Córdoba.