Un hombre de 33 años murió ayer a la madrugada a manos de su propio padre tras una acalorada discusión, en una vivienda de la ciudad de General Cabrera.
El filicidio tuvo lugar a las 4.10 de la madrugada, en una casa de la calle Bartolomé Mitre a la altura del 600, en el barrio Argentino de aquella población, según indicaron fuentes policiales de la investigación.
La víctima fue identificada por la Policía como Javier Emilio Peralta, de 33 años, y el violento episodio que terminó con su vida tuvo lugar en una casa en la que padre e hijo participaban del festejo del cumpleaños de un amigo que ambos tenían en común.
Por causas que se investigan, los hombres se trenzaron en un altercado verbal que fue subiendo de tono y no tardó en pasar a mayores.
En esa circunstancia, el progenitor, de 57 años, y de quien no se brindaron más datos filiatorios, extrajo una cuchilla de carnicero con una hoja de unos 35 centímetros de largo y le asestó un puntazo a su hijo en la zona baja lumbar, hiriéndole de muerte.
Alcoholizados
De acuerdo siempre con la información brindada por las fuentes policiales, tanto el padre como el hijo habrían ingerido una gran cantidad de bebidas alcohólicas y habrían actuado bajo el influjo de las mismas.
Al escenario del crimen concurrió rápidamente una unidad del servicio de emergencias, pero al llegar, el personal constató que el cuerpo de la víctima ya no tenía signos vitales.
Poco después arribaron los patrulleros y detuvieron al agresor, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia bajo el cargo de “homicidio calificado por el vínculo”, informaron fuentes allegadas a la investigación.