Fue una noche de “emoción y nostalgia”, comentó Juan Carlos Cavigliasso a EL DIARIO, luego de la ceremonia de homenaje realizada el pasado jueves en la sede de la Asociación Villa María de Bochas.
El presidente de la entidad contó que “fue todo muy lindo. Hubo un centenar de personas. Invitamos a deportistas y dirigentes del ayer, muchos no jugaron más y varios no conocían nuestra sede. Era importante hacerle un reconocimiento y mostrarle nuestra casa”.
Entre los presentes se pudo ver a Roberto Domenino, Francisco Bonaveris, Ofelia de Fernández, “Chichín” Fernández, Armando Aguilar, Elsa de Yordan, “Titina” de Aldecoa, Olga Fernández, Haydee de Parmisano, todos bochófilos de recordada trayectoria en décadas pasadas.
Al mismo tiempo, estuvieron presentes “grandes dirigentes” como Ignacio Rossetto, Neldo Aldecoa, Juan José Monesterolo y Alberto Ferrero.
Entre los invitados estuvieron también “comerciantes amigos, que colaboran mucho con nuestro deporte”, dijo Cavigliasso.
La Asociación Villa María de Bochas, que el próximo 29 de julio de 1945 festejará 70 años de existencia, y aquella entidad que presidió en sus inicios José Innoccenti ha tenido un gran crecimiento. “Todos los que pasaron aportaron algo para crecer. Recuerdo que siendo Miguel Veglia, intendente de la ciudad, nos donó el terreno para que hoy tengamos nuestra sede propia, que tiene una sala para uniones, un balance que ha dado muy positivo y un albergue deportivo que usan distintas entidades. Estamos orgullosos de nuestra casa”, relató Cavigliasso.
Precisamente en abril próximo habrá elecciones y el popular “Gringo” opinó: “Quiero descansar un poco, quizás no siga. Es hora de que surja una renovación”.