Producto de un choque entre un auto y una moto, la conductora del rodado menor sufrió diversas heridas, pero todas de carácter leve, informaron ayer la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
La persona lesionada fue identificada como Estefanía Taborda, de 25 años, quien se desplazaba en una Guerrero Trip, sin el casco protector, y resultó con traumatismo de cráneo leve, un corte y otras heridas menores.
El choque se registró a las 8.50 de la víspera en la esquina de 25 de Mayo y San Luis, donde el rodado menor colisionó contra el Peugeot 206 a cuyo volante se encontraba Nicolás Fernando Repetto, de 35 años.
En tanto, al comenzar la mañana de ayer, se produjo otro accidente de tránsito sobre uno de los accesos a Villa María en el que el conductor de un auto sufrió lesiones de escasa cuantía, pese a la espectacularidad del impacto.
En este caso, el hecho ocurrió minutos después de las 7, en avenida Colón y calle Los Abedules (tramo de la ruta nacional 158 situado entre los barrios Mariano Moreno y Las Acacias), donde el conductor de un Ford Focus perdió el control y embistió una columna del alumbrado público.