Al menos tres robos se registraron durante la víspera en Villa María y en un caso la Policía detuvo a una mujer a quien le secuestró todos los objetos que había sustraído de un local comercial del centro de la ciudad, informó la Unidad Departamental San Martín.
Uno de los ilícitos se registró poco antes de las 2.30 en el local de venta de indumentaria femenina Buenos Momentos, situado en San Martín 339, donde fue violentada la vidriera y sustrajeron prendas de vestir.
Del lugar se llevaron cuatro suéteres, una campera de hilo, 11 remeras, una camisa de jeans y dos paraguas. Poco después, los uniformados detuvieron a pocos metros del lugar a una mujer de 36 años, ahora acusada de “robo en flagrancia”, a quien le secuestraron una bolsa en la que estaban todas las prendas mencionadas, además de dos destornilladores, un martillo y un cortavidrios.
En tanto, poco después de la medianoche del domingo los cacos entraron sin ejercer violencia a la vivienda situada en Mendoza 2946 y se apropiaron de un par zapatillas y mercadería diversa, aunque en este caso no hubo arrestos.
Por otro lado, los ladrones también se hicieron de lo ajeno en el local comercial situado en Aguirre Cámara y Constancio Vigil, en barrio San Juan Bautista, donde funciona una ferretería.
Allí, poco antes del mediodía, los furtivos sustrajeron el teléfono celular que el propietario había dejado sobre el mostrador y se fugaron en una moto.