El estudio que indica que en el agua habría cantidades de arsénico superiores a las autorizadas por la Organización Mundial de la Salud, es uno de los temas que el legislador provincial Enrique Sella apuntó en su agenda.
La cuestión fue abordada en el marco de un plenario de PAIS, realizado en la ciudad, y que solicitó al integrante de la unicameral que “tome medidas para que esta situación de gravedad quede totalmente aclarada”.
Sella, que integra la comisión de Ecología y Medio Ambiente en la Legislatura, se “comprometió a solicitar la intervención de organismos competentes, a fin de que en el menor tiempo posible se aclare”, indicó un comunicado.
Por otra parte, las autoridades de PAIS convocaron a un plenario departamental para el próximo viernes, ya con vistas a formar el comando electoral en el marco de las elecciones legislativas del próximo 28 de junio. También, dirigentes locales estarán en Córdoba para abordar el adelanto de las elecciones. La comitiva estará integrada por José Horacio Domínguez, Stella Maris Cabrera, Juan Pablo Inglese, Beatriz Abran y Roxana Inglese.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|