Un jinete sufrió graves lesiones ayer cuando cayó del caballo, accidente que se registró a las 13.45 en un campo situado a 10 kilómetros al norte de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.
Al lugar concurrieron efectivos de la Patrulla Rural y el hombre, identificado como Orlando Díaz, de 69 años de edad, debió ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad para su correspondiente atención.
Precisamente, en el nosocomio donde quedó internado los médicos diagnosticaron que Díaz, al caer del equino, sufrió una fractura en la parrilla costal izquierda, lesión calificada “grave” porque le demandará más de un mes de reposo.
Otra caída
También ayer, pero a las 20.50, los Bomberos Voluntarios de Villa María debieron socorrer a un joven motociclista que, tras perder el control del rodado, se precipitó sobre la calle.
La persona, que fue trasladada al Hospital Pasteur con traumatismos varios, fue identificada como Ivana Rodríguez, de 27 años de edad, quien protagonizó el siniestro en la esquina de las calles Marie Curie y Colombia, en barrio Roque Sáenz Peña.
Choque
Por otro lado, otro motociclista resultó con una grave herida al chocar contra un auto en el cruce de las rutas provinciales 2 y 4, en jurisdicción de Villa Nueva.
El siniestro vial se produjo a las 19.50 del lunes pasado y fue protagonizado por una Motomel y una camioneta tipo Estanciera, informó la Policía.
El motociclista, que resultó ser Juan Villarreal, de 45 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió una fractura en el tobillo izquierdo.
En tanto, al volante del rodado mayor se encontraba Cristian Javier Castro, de 29 años.