Otras 11 personas fueron beneficiadas con pensiones no contributivas que les entregó la Municipalidad de Villa María días atrás.
El acto se llevó a cabo en la Sala Oval Presidente Juan Domingo Perón y estuvo encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, José Escamilla, junto al jefe de Gabinete, José Carignano, además de secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).
Los beneficiarios fueron Jonatan Barrios, Valentín Binci, Silvia Carlé, Marta Frugnoletti, Kevin Heredia, Luz Heredia, José Hidalgo, Oscar Márquez, Edgardo Montoya, Francisco Moreyra y María Zabala.
De esta forma, el municipio alcanzó los 2.542 beneficios de este tipo entregados desde 1999.
En la ocasión, Carignano manifestó que “esto nos llena de satisfacción; es una muestra más de lo que hacemos como municipio para tratar de mejorar la vida de las personas. Villa María se ha transformado en los últimos años y no sólo por la gran cantidad de obras que se han hecho en la ciudad, sino también por cosas como éstas”.
En tanto, Francisco Moreyra, beneficiario de una pensión no contributiva por invalidez expresó: “No lo puedo creer, tantos años esperando y que sea posible tener la pensión es una sensación muy buena. Es una gran ayuda”.
En tanto, su esposa, Ana María Rossi, agregó: “Creíamos que ya no llegaría la pensión. Es una ayuda para la compra de medicamentos que hay que hacer todos los meses y muchas veces no se podía; esto es muy importante”.
Por su parte, la auditora general adjunta y colaboradora de la oficina de pensiones, Liliana Ghisolfi, dijo que “es una inmensa alegría entregar más pensiones como ocurre todos los meses desde 2003, ya que este es un derecho que tienen todos ustedes. Desde el Gobierno nacional se dispone de mucho presupuesto para ello”.