Tras una larga y paciente investigación, efectivos de la Departamental San Martín lograron arrestar a un joven, de 20 años, a quien acusan de ser el tercer partícipe de un violento atraco perpetrado el pasado diciembre en un comercio dedicado a la venta de huevos ubicado en la ruta pesada, propiedad de Juan Carlos Heredia, de 60 años.
Fue el caso de un robo calificado por uso de arma de fuego perpetrado el día 10 de ese mes en Villa María. En aquella oportunidad, Heredia fue sorprendido por tres sujetos en su local de Porfirio Seppey 269. Lo amenazaron con armas de fuego y lo golpearon causándole heridas graves que motivaron su traslado al Hospital Regional Pasteur.
Tras el hecho, la Policía había logrado, mediante una persecución, el arresto de dos de los tres delincuentes.
En el marco de la misma investigación, el jueves por la mañana, los pesquisas allanaron una casa de esta ciudad y dieron con quien sería el tercer sospechoso, con lo que quedaría esclarecido el caso.
Durante el operativo arrestaron también a una pareja, “que intentó entorpecer la labor policial, agrediendo verbal y físicamente a los policías intervinientes con la intención de evitar la detención del individuo vinculado al robo calificado investigado”, señala el parte policial. El hombre y la mujer fueron trasladados a la Comisaría por “entorpecimiento a la labor policial, lesiones leves y resistencia a la autoridad”.