El domingo pasado la Peña Pasión Boquense de Villa María organizó un viaje a Buenos Aires para presenciar el partido que en la Bombonera Boca Juniors le ganó a Estudiantes por la 7ª fecha del Torneo de Primera división.
La particularidad en esta oportunidad es que fue el viaje número 200 de la Peña, a casi 15 años de la primera travesura, cuando Boca jugó con Cruz Azul de México por la Copa Libertadores 2001.
Desde la fundación de la agrupación villamariense fueron cuatro sus presidentes: primero Juan Carlos Quaglia y y posteriormente “Pantera” Peretti, Tito Sanczuk y Juanjo Bertolino.
Hoy, en las buenas y en las malas la peña sigue firme trabajando con el principal objetivo que los hinchas de Boca de Villa María y la región puedan conocer la Bombonera un domingo de fútbol.
Y hablando de viajes, años y aniversarios, está a punto de cumplir 11 años de existencia Xeneize Resto Bar, de calle Santa Fe, donde se pueden seguir los partidos de Boca en un ambiente climatizado y en pantalla gigante en alta definición (calidad HD).