Dos individuos, que se movilizaban en una moto, fueron trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito de Villa María acusados, uno de ellos, de “portación ilegal de arma de fuego”; mientras el restante, de “encubrimiento”. Informó la Unidad Departamental San Martín.
La aprehensión de ambos sujetos, uno de 26 años y otro de 36, se registró durante la realización de operativos simultáneos de controles vehiculares que cumplimentaba la Patrulla Preventiva.
La moto en la que circulaban ambos fue interceptada a la 1.15 de ayer a la altura del 1500 de calle Corrientes, en barrio Lamadrid.
Cuando los agentes se percataron de las actitudes evasivas de los dos motociclistas decidieron revisar sus pertenencias, oportunidad en la que constataron que el menor de los aludidos “ocultaba una pistola calibre 22”, dio cuenta en forma oficial la Policía.
Por esta razón el individuo fue trasladado a la sede policial de calle General Paz 317 donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno por el delito de “portación ilegal de arma de fuego”.
Lo propio ocurrió con quien lo acompañaba en la moto, el que también fue llevado a la dependencia policial, pero en este caso bajo la supuesta comisión del delito de “encubrimiento”.
Una moto más
Ya en las primeras horas de la mañana de la víspera la Policía tomó conocimiento de la sustracción de otra moto en Villa María.
En este caso se trata de una Honda Biz azul que se encontraba estacionada en la esquina de costanera y Santa Fe.
La denuncia fue realizada a las 6.15 y personal de la División Investigaciones tomó intervención en el caso con la iniciación de las diligencias destinadas a lograr el esclarecimiento del robo del mencionado rodado.