¡¡Qué alegría, qué alegría!! ¡¡Olé, olé, olá!!
Tengo que ser un agradecido de la vida y del deporte, porque haber vivido a los 52 años un hecho histórico para los villamarienses, honestamente, me llena de orgullo y satisfacción.
Eramos apenas 20 en el mundialista de San Juan, contando los niños e hijos de un dirigente. Y al frente, y a los costados, teníamos a 700 sanjuaninos haciendo fuerzas y tratando de revertir la historia que se estaba gestando en tierras tan lejanas a las nuestras (700 kilómetros), como era la caída de un histórico de la Liga Argentina de Voleibol, como Obras Sanitarias de esa provincia, a manos del ignoto y desconocido (ideado por dos o tres locos del vóley): el Villa María Vóley.
Demás está contar lo que sucedió la noche del 28 de marzo de 2009 porque va a quedar en la historia del, tal vez, un poco alicaído deporte local. Pero el 3 a 0 frente a Obras exime de todo comentario. Fue paliza.
Creo sinceramente que llegada la hora de festejar a lo grande, como nos merecemos todos los villamarienses, porque repito, es un hecho histórico, por ende, sin precedentes lo logrado por este grupo de gente (jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, padres, amigos, etcétera, etcétera).
El recibimiento a la llegada a Villa María fue apoteótico. Ojalá se repita con algún otro deporte de la ciudad, sea individual o de conjunto, porque realmente nos merecemos este tipo de alegrías, y que sea a corto plazo.
Mi deseo, como el de seguramente muchos, eso debiera ser, apoyar este proyecto que sin lugar a dudas llegó a feliz término de la mano de Fabián, Aldo, Alejandro, Gustavo, Ruso, Cachorro, en su nombre todo el equipo, y muchos más.
Ya hay que ponerse a trabajar, no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy. Amigo, amiga, súmese a Villa María Vóley, seguramente va a tener las puertas abiertas para participar. ¡¡¡Vamos Villa María, carajo!!!
Dejé para el final, adrede, una reflexión ¿No será hora que se junten en una mesa de consenso, todos los dirigentes de todos los deportes y armen un club grande para la ciudad? Sin lugar a dudas, con la participación del municipio, empresarios, entidades intermedias, etcétera. Pero por favor, todos sin fines de lucro.
Jorge Deulofeu - Dirigente deportivo
Fue uno de los pocos villamarienses que estuvieron en San Juan el pasado sábado.
@ Carta de lectores
Al equipo:
Gracias por todo el esfuerzo que hicieron para llegar hasta acá, porque sin USTEDES este sueño de los villamarienses que amamos el vóley no hubiese sido posible cumplir; porque a pesar de las cosas no tan buenas que tuvieron que pasar siguieron adelante con mucho “Factor H”.
Gracias por darnos alegrías, nervios, tristezas, bronca y todos esos sentimientos que nos transmitieron.
Gracias por hacernos sentir parte de esto que fue Villa María Vóley, porque así lo sentimos y así lo vivimos.
Gracias, gracias, gracias, no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia ustedes.
Ahora que este ciclo termina queremos que sepan que vamos a sentir un gran vacío. Vamos a extrañar las risas, las peleas, los fogones, las transmisiones, los viajes, en fin, todos los momentos compartidos.
Siempre los recordaremos con mucho cariño, y esperemos que esto no sea un adiós, sino un simple hasta pronto.
¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!
Los queremos mucho
Lea, Luci, Naty y Tefi
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|