Inmediatamente consumada la derrota “fortinera” los jugadores de Alumni, a pesar de la desazón por la goleada sufrida, no se escondieron ante los grabadores de los medios de comunicación para analizar su actuación.
Fue así que Juan Valle, el mejor jugador del elenco villamariense, señaló que “recién terminamos de jugar y estamos un poco calientes por el resultado, pero en la semana vamos a analizar el partido”.
“Tenemos que tratar de revertir esto en Villa María, porque nosotros somos un equipo que tiene la obligación de ganar y así lo vamos a intentar el próximo domingo”, remarcó.
A la vez el mediocampista analizó que “tres errores nuestros terminaron en goles del rival y así se desvirtuó todo el partido en contra de Alumni”.
“Hay que tratar de conseguir el gol rápido en Plaza Ocampo para ponernos rápidamente en juego nuevamente”, sostuvo.
Por su parte, Maximiliano Villa manifestó que “no supimos aprovechar las ocasiones que creamos. Tuvimos la pelota la mayor parte del partido, atacamos por afuera y ganamos, pero no pudimos convertir”.
“Estamos tranquilos porque hicimos las cosas bien y ahora tenemos que pensar en la revancha”, declaró.
Al mismo tiempo Villa analizó que “no definimos como teníamos que hacerlo. Tuvimos varias chances para meterla y no se pudo, pero estamos tranquilos”.
“Obviamente que esta historia se puede dar vuelta, más todavía sabiendo que vamos a ser locales, así que estamos tranquilos y con mucha fe. Tenemos que jugar como sabemos y en Villa María se nos va a abrir el arco”, remarcó.