Tres partidos, tres ganados. Perfecto es el andar como local de San Lorenzo que hizo una “fortaleza” su cancha de Las Perdices y ello le permite liderar con amplitud la Zona B.
Ayer, por la quinta fecha, el “Santo” se quedó con el duelo de líder y escolta y le ganó por 2-1 a Atlético Ticino. Su dupla de ataque, Jonatan Silva y Maximiliano Tóffolo, marcaron los goles de los dirigidos por Amadeo Perossi que, con 13 unidades, ahora le lleva seis de diferencia a su nuevo más perseguidor, Colón.
Es que, el elenco ticinense, cuyo gol ayer lo marcó otra vez Leandro Zalazar, sufrió su segundo revés consecutivo y dejó la segunda posición.
Emotivo
Por su parte, el líder de la Zona Norte, Yrigoyen, vio cortada su racha triunfal porque se topó con un entusiasta Juventud que, dejando atrás su magra efectividad, logró un agónico empate en tres en su visita a Tío Pujio.
Con el punto, igualmente, Yrigoyen conservó la cima aunque ahora la distancia con su escolta, Silvio Pellico, es mínima; la “Juve”, mientras tanto, si bien el punto no lo saca de la última colocación, tiene un valor anímico importante para lo que vendrá.
Richard Brusa, Mayco Rodríguez y Román Piovano fueron los autores de los goles del local, a la vez que para la visita marcaron José Delgado, Ramiro Giraudo y Gonzalo Piedrabuena.
Por último, en el cotejo Interzonal Norte y Sur de la fecha, Unión Social, previo al clásico que animará con Silvio Pellico, empató 2 a 2 de local frente a 9 de Julio de Pasco, que sigue sin poder ganar en el campeonato.
Para el anfitrión anotaron los goles sus atacantes, Jonathan Valdivia y Guillermo Heredia, mientras que en el “Patriota” convirtieron Gustavo Cerutti y Kevin Peralta.