El intenso tránsito vehicular que soportan algunas calles del barrio San Juan Bautista, desde enero hasta la fecha por ser la vía alternativa de paso mientras se construyó la rotonda en la intersección de Sarmiento y Porfirio Seppey generó un enorme deterioro en las mismas.
El problema aún continúa porque, más allá de que ya se habilitó la rotonda, un sector sigue cortado al paso de vehículos por estar siendo reparada.
Los vecinos del lugar, que ya manifestaron su descontento hace un par de meses, continúan reclamando y pidiendo que les den una solución porque “ya es imposible transitar por estas calles”. “La cantidad de camiones que pasan por acá es increíble, más allá de los autos comunes, y son calles de tierra, que ya no dan abasto”, explicó un vecino.
“En ningún momento durante la obra vinieron ni siquiera a rellenar un poco los pozos o a arreglar las esquinas, hace de enero que estamos así y parece que tenemos para rato”, manifestó otro frentista, quien apuntó que “tenés que circular a paso de hombre para que no se te rompa el auto”.
Un breve recorrido por el lugar permite observar que son varias las cuadras que presentan un estado lamentable.