Una nueva etapa comienza para la Fundación Cultural “Doctor Antonio Sobral” que semanas atrás procedió a la definición de sus principales autoridades.
“Es nuestro deseo mantener los objetivos que llevaron a la creación de la Fundación en el año 1972, difundiendo el ideario del doctor Antonio Sobral, realizando actividades culturales y sociales en forma conjunta y coordinada con la Biblioteca Bernardino Rivadavia”, precisaron los integrantes de la novel comisión que encabeza como presidente, Omar Alvarez.
Vale destacar que en el rol de vicepresidente de la reconocida entidad se desempeñará Fabián Lozita. También se destaca la colaboración de Mónica Carra (secretaria), María Inés Rampassi (secretaria de Actas) y Claudio Caroli (tesorero).
Como vocales han sido designados: Rodolfo Storani, María Amelia Brussa, Miriam Rolfo y Martha Buggia.
Por su parte y en la función de Revisores de Cuentas se desempeñarán, Ricardo Core, Augusto Boero y Santiago Rüedi.
“Para poner en acción la tarea que nos trazamos como meta es que necesitamos de colaboración, por tal motivo a partir del presente mes iniciaremos una campaña de adhesión de socios y padrinos”, coincidieron en manifestar los líderes de la institución.
“Los que quieran sumarse y participar en la Fundación Sobral pueden confirmar su adhesión en la página www.fundacionsobral.com.ar , completando un formulario electrónico cuyo enlace se expone en el espacio institucional mencionado”, advirtieron.
“Con la participación y el compromiso de todos se podrán completar los objetivos planteados, aunando esfuerzos en actividades dentro de la institución y para la ciudad, manteniendo siempre las ideas sobralianas”, concluyeron.