Más de 4 mil personas visitaron la Primera Feria de Emprendedores y Artesanos que se desarrolló en el marco de las actividades realizadas por Semana Santa.
El recorrido socio-productivo, que contó con más de 40 stands, se llevó a cabo entre el pasado miércoles 1 del corriente y ayer domingo en plaza Centenario, y contó con un promedio de mil visitantes por jornada, según informó el municipio.
“El balance de esta primera feria del año fue muy positivo, no sólo por el alto nivel de ventas, sino por la posibilidad de mostrar el trabajo que se viene realizando”, afirmó ayer la coordinadora de Economía Social Virginia Martí.
La funcionaria, por otro lado, destacó “la presencia de emprendedores y artesanos de otros lugares, lo que le agrega un condimento especial a la feria por el intercambio de experiencias y conocimientos y por la oportunidad de poder trasladar a otras partes esto que se viene haciendo desde hace ya 11 años”.
El espacio de comercialización de productos se desarrolla una vez al mes y la próxima feria se desarrollará entre el 8 y el 10 de mayo, también en plaza Centenario.