Entre el viernes y sábado, el Cultural y Deportivo Sparta Club recibió la visita del legendario Club Pinocho de Buenos Aires, donde jugaron diferentes partidos amistosos en varias categorías.
Pinocho es uno de los clubes de mayor reconocimiento en nuestro país, en su carácter de club formador, y es uno de los pioneros del reconocido Encuentro Nacional de Minibásquet que se realiza desde hace 42 años en Buenos Aires.
Pinocho visitó a Sparta con un total de 41 chicos de las categorías Pre-Mini, Mini, Sub-13 y Sub-15, quienes fueron alojados en casas de familias de jugadores de la institución de calle Salta.
Junto a Pinocho, visitó Sparta el reconocido formador Eduardo Olmedo, uno de los creadores de dicho Encuentro que se realiza en la Capital de nuestro país todos los años y que concurren chicos de todo el país.
Durante dos jornadas, los chicos de Sparta y Pinocho compartieron partidos de básquetbol y jornadas recreativas en el gimnasio y al aire libre.
Desde la entidad “Griega” agradecieron la gran colaboración prestada por los padres de los jugadores del club que intervinieron en este encuentro, que finalizó con una choripaneada y un acto de cierre en donde se intercambiaron presentes.