Sin dudas, la figura de una nueva edición del clásico cabralense fue José Fernández, autor de los dos goles de Colón. El experimentado “Suruno” se mostró muy contento luego de la victoria, y expresó que “ahí arriba me toca terminar las jugadas o definirlas, pero el esfuerzo es de todo el equipo. Colón no jugó bien, pero en los malos momentos apareció la defensa y Joaquín (Peretti) para sostener la victoria”.
Sobre el hecho de jugar con muchos chicos del pueblo, sentenció que “por ahí, a esta altura uno pasa de ser chico a ser el de más experiencia y trato de volcarla a los pibes. Ellos tienen que entrenar y jugar pensando que llegan estas cosas que son muy lindas, como le tocó hoy a nuestro arquero, e incluso tener la posibilidad de saltar a otro nivel”.
“Es lindo convivir con los más chicos todos los días, porque son pibes responsables e inteligentes, que son los que se van a quedar muchos años y van a estar cuando nosotros ya no juguemos”, añadió.
Sobre el partido, opinó que “siempre es importante ganar. En el primer tiempo no hicimos bien las cosas, y en el vestuario todos nos dimos cuenta de eso y tratamos de arreglarlas para el complemento. No tenemos nombres rutilantes, pero es la oportunidad que buscaban y que ahora tienen los chicos, que tienen muchas ganas”.
“En el tiro libre intenté que el arquero rival pensase que iba a ir por arriba de la barrera y elegí su palo. Por suerte, la pelota entró”, concluyó.