Con el triunfo consumido, el entrenador de Alem, Diego Rivera (foto), explicó que el equipo tuvo aspectos “buenos y malos” en el triunfo por 4-3 sobre Central Córdoba de Pilar, en el “primer chico” de una de las llaves de semifinales del Torneo Provincial 2015 que organiza la Federación Cordobesa.
“El equipo tuvo aspectos buenos y malos”, apunto en primer término, “Catoca”, quien enseguida detalló: “Para destacar es la gran victoria que conseguimos. Realmente supimos reaccionar en el segundo tiempo luego de hacer una floja primera etapa, la peor de todas considero”.
Según Rivera, el “Tricolor” en el segundo período “atacó muy bien y por eso le hicimos daño al rival”.
“Vamos a tener que ser inteligentes en la revancha. Nosotros ya hicimos lo nuestro, ahora que ellos hagan lo suyo”, añadió.
“Tendremos que cambiar algunas cosas en lo táctico pensando en siete días, es una cancha más chica y creo que podemos defender esta ventaja”, finalizó.
En similitud con su entrenador se manifestó el defensor Diego “Chumpita” Pedernera, quien analizó: “Fueron dos tiempos distintos. El primero muy malo y en el que nos lastimaron mucho en cada ataque. Pero hablamos en el vestuario que teníamos que cambiar y en el complemento mostramos otra cosa”.
Para el experimentado defensor, el del domingo es “un triunfo muy importante que le traslada la presión a ellos, que van a tener que salir a ganar ante su gente”.
“Nosotros seguiremos trabajando para defender esta victoria y buscar el sueño de la final”, cerró.