Nueve cheques (desde $2.100 a $3.000) destinados a nueve centros de jubilados fueron entregados en la tarde de ayer en el local que el secretario de Ambiente de la provincia, Raúl Costa, tiene en Villa María.
Sin la presencia del funcionario provincial, por razones de la gestión, el legislador provincial Marcelo Frossasco depositó el dinero en manos de representantes de cinco entidades de Villa María, dos de Villa Nueva, una de Etruria y una de Pasco.
Costa estuvo ayer ocupado con el corte de rutas en Bouwer (impidiendo el paso de los camiones con residuos para enterrar) pero habló con EL DIARIO sobre política y no faltó la crítica para las palabras de Eduardo Accastello con respecto a una posible candidatura a legislador “si el partido se lo pide”.
“Me imagino que será candidato K, no lo imagino en nuestra lista (por el peronismo cordobés). Pero vuelve a demostrar una actitud egoísta, si está dispuesto a ser candidato significa que está dispuesto nuevamente a no terminar la gestión.”
Finalmente, Costa señaló que sigue pensando en la candidatura a intendente en 2011. “Ese es nuestro objetivo central”, precisó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|