“Me alegra que tengan este edificio porque permite formarse a todos juntos en el mismo espacio, lo que renueva la identidad”. Destaca que el INESCER abre las puertas a todos. “Te facilitan el proceso de aprendizaje y siempre seguís vinculada. en mi caso, me siguen apoyando porque en el comedor se hacen las prácticas de los estudiantes”.
“Decidí estudiar en el INESCER por la formación que tenía, que no tiene nada que ver con otras propuestas que había en la ciudad. Lo que más me sedujo fueron los profesores que había en esa época, con una mirada histórica-crítica que salía de lo común, de la perspectiva de assitencia.
Renata Chiavenatto, ingresó en 1993 en la carrera de Trabajo Social y sigue vinculada como trabajadora del instituto en la Carrera de Animación
Sociocultural
“Elegí el INESCER por la cercanía y los profesores, que te ayudan para que puedas cumplir todo el trayecto educativo. En mi caso no sólo me abrieron las puertas al aprendizaje, sino al mundo laboral, dado que por sugerencia de un docente, Marcel Pochulú, empecé a hacer mi pasantía en la Cooperativa Comunicar”, de la que hoy es tesorera.
Marianela Rossina, egresó como Técnica en Administración de Empresas