El cuerpo legislativo de la Municipalidad de Ballesteros Sud y el Ejecutivo Municipal se reunieron para dar inicio al último período de sesiones ordinarias de la gestión 2011-2015, que se vio postergado, mediante decreto, por la situación referida a las inundaciones que demandaron trabajo conjunto de todas las áreas de gobierno.
La apertura estuvo a cargo de la intendenta Carolina Jara, quien se refirió, en una síntesis, a los proyectos previstos para el corriente año. En ese sentido, hizo mención a “la pronta inauguración del paseo en la plaza San Martín, el recupero de espacios públicos y la continuidad de trabajos que contribuyen a las mejoras en desagües pluviales para aminorar el impacto en la localidad frente a excesos pluviométricos”.
La mandataria también remarcó “lo realizado junto a las instituciones de la localidad, trabajo conjunto en materia de infraestructura y mantenimiento en edificios escolares”.
En cuanto a vivienda, resaltó “la vigencia de programa que incluye la colaboración entre vecinos/municipio” para dar respuestas a esa demanda.