Un momento muy emotivo se vivió el miércoles en la Municipalidad de Las Varillas, cuando el intendente Juan Pablo Rujinsky, recibió a María Catherina Dushene de Vere, propietaria del establecimiento Campo Callerio, quien llegó desde Italia.
El mandatario junto a su equipo de Gobierno le dieron la bienvenida a Catherina, quien llegó acompañada por su nieto José Porta.
La llegada de la mujer significó una gratificación, ya que la misma donó al municipio un consultorio odontológico, destinado al Periférico N°2.
Desde el municipio varillense destacaron que “esta conducta solidaria, es constante por parte de la titular de la Empresa Mikitos, quien cada vez que llega a la ciudad, siempre se contacta con la Intendencia y se interesa por las necesidades de Las Varillas, especialmente por el área de Salud”.
Precisaron que el consultorio odontológico y sobre todo el sillón de dentista tienen un costo aproximado de 50 mil pesos.
Fernando Bertorello, director del Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, destacó “la importancia de esta donación, ya que se atienden mensualmente en el nosocomio a 450 pacientes y el trabajo en el Periférico aliviará en mucho la situación del Hospital”.
En la recepción, el titular del Ejecutivo, entregó una placa de agradecimiento a María Catherina Dushene de Vere.