“Yo no vengo a bajar línea, porque confío plenamente en nuestra gente en Villa María. Simplemente vengo a decirles que sigan trabajando de manera horizontal dentro de los cuatro partidos que convergen en el Frente Renovador, porque no se puede hablar de candidatos cuando no los hay”. Las palabras pertenecen a Norberto Rozetto, el hombre a quien Sergio Massa le confió la misión de organizar sus filas en este año electoral.
Ante la aparición de avisos en los medios promocionando la candidatura a intendente de Leandro Moroncini por el massismo y la llegada de la exlegisladora nacional Cynthia Hotton (aliada de Massa) para señalar a Miguel Sponer como su referente, Rozetto se sintió llamado a visitar Villa María.
“Acá todos son bienvenidos si se quieren sumar con honestidad, no puede ingresar a un espacio horizontal por arriba”, apuntó el dirigente.
Y cuando EL DIARIO le pidió precisión sobre las personas que encabezan el espacio en esta ciudad, comentó que “Carlos Belfanti es el referente del partido villamariense, Sponer puede ser el del partido de Hotton, que se llama Valores para mi país, pero hay otras personas de los otros dos partidos, que son Primero la gente y el Frente Renovador Auténtico, o sea que tenemos que caminar juntos, para que después se pueda tomar la mejor determinación a la hora de las candidaturas”.
“Acá lo que hace falta es mucho trabajo, sumar cada día nuevos militantes y simpatizantes. De lo demás se habla después”, dijo finalmente.