Lidia Gómez, vecina de 72 años y madre del recientemente condenado Horacio Venosta, se presentará durante la jornada de hoy ante el fiscal de la Cámara del Crimen, Francisco Márquez, para solicitarle que su hijo sea retornado a la cárcel de Villa María.
“Yo no puedo ir a visitarlo a Río Cuarto”, expresó la mujer, quien dio cuenta que “tengo todos los certificados médicos que confirman que estoy enferma, que casi no me puedo mover”, al mismo tiempo que explicó que está bajo tratamiento por afecciones a la columna vertebral, nervio ciático y otros males.
“La última vez que lo vi fue el domingo pasado (por el domingo de Pascua) y fue en la cárcel de acá (en barrio Belgrano)”, a la vez que refirió también que no sabe “lo que pasó con (el alcaide) Molina”, a quien endilgó que “no le interesan los familiares de los detenidos” y sostuvo que existen malos tratos.
Así también, dijo que reclamará ante el fiscal que le restituyan todo lo que no le permitieron llevarse a mi hijo y que se lo quedaron ellos, “porque yo tengo todas las boletas para demostrar que lo compré y lo llevé a mi hijo”.