“Soy Ercole Felippa y tengo 54 años. Estoy casado con Analía y tenemos dos hijos: Santiago y Esteban.
Soy productor lechero, presidí la Unión Industrial de Córdoba y actualmente soy presidente de Manfrey Cooperativa de Tamberos. Con mucho orgullo puedo decir que esta última produce el dulce de leche más premiado de la historia.
La vida me enseñó que la realidad no se cambia con deseos, sino con compromiso. Por eso decidí meterme en política, para que todos podamos vivir mejor”.
Así se presente en su muro de Facebook el candidato a gobernador del PRO.
Felippa estuvo en Villa María y en una extensa charla con EL DIARIO, publicada el pasado viernes, dejó una serie de frases que transcribimos a continuación:
-“La relación con cualquier intendente debe ser normal y debe existir el federalismo”.
-“Eficiencia y transparencia, equipos con ética y moral y atacar las causas de la inseguridad son los pilares de la propuesta”.
-“Al problema de la inseguridad hay que darle una solución integral, combatiendo las causas y no las consecuencias”.
-“La puesta en valor de las economías regionales es una de las herramientas para que la gente tenga trabajo e inserción en su propio lugar”.
-“En materia de inseguridad, Villa María no es la excepción. Vamos a trabajar mucho con los intendentes para resolver los problemas de la gente de la región”.
-“No vengo de la política partidaria, soy un militante de la producción y del trabajo y es lo que la gente está pidiendo”.
-“Recuerdo lo que fue en el año 83, cuando más allá de las encuestas se percibía que Alfonsín iba a ser el próximo presidente, esa misma percepción está hoy con Macri”.
-Líderes políticos que admira: “Hoy, como están las cosas, lo veo a Mauricio Macri porque gobierna en equipo y con gente altamente preparada. Frondizzi, por la visión de país; Illia, por los valores que representó; Sarmiento, por su visión de país para la época; San Martín, un gran estatega el único padre de la Patria”.