Del otro lado, en un vestuario colmado de festejos, el entrenador del Atlético Ascasubi, Elvio Acotto (foto), mostró su alegría tras el acceso a la final remarcando que “estoy muy contento porque mis jugadores hicieron un partido muy bueno ante un rival espectacular. Hacía mucho tiempo que no veíamos un adversario de esta clase”.
“Alumni fue un rival durísimo, con unos marcadores de punta que pasaban continuamente al ataque, un equipo muy parejo”, valorizó.
A la vez comentó que “sabíamos de antemano la clase de rival al cual íbamos a enfrentarnos, pero de locales pudimos hacer una buena diferencia y en Villa María, si bien no tuvimos un buen primer tiempo, mejoramos mucho en la etapa complementaria y eso fue lo que nos dio el resultado final”.
Por último, analizando los méritos de sus propios dirigidos, Acotto dijo que “desde un principio nos planteamos llegar a la final del Provincial. Este plantel hace seis campeonatos seguidos que viene ganando en nuestra liga”.
“Atlético Ascasubi siempre intenta jugar, es un equipo que sale a buscar los partidos en todas las canchas y así lo demostró en los últimos años habiendo logrado tantas cosas”, concluyó.