La Policía investiga el accionar de los delincuentes que, tras ingresar a una vivienda situada en un barrio del norte de Villa María, se apoderaron de distintos objetos, incluso de una bicicleta para niños, informó ayer la Unidad Departamental San Martín.
El hecho
De acuerdo a la denuncia realizada por la propietaria de la casa donde se produjo el ilícito, los malhechores lograron ingresar a la unidad habitacional situada en la esquina de Mendoza e Intendente Perazzolo, cuando la misma se encontraba sin moradores.
La Policía tomó conocimiento del hecho a las 8.10 de la víspera, tras lo cual una comisión se dirigió al lugar y receptó la denuncia de la mujer.
La damnificada apuntó que en su casa se había perpetrado un robo y que no tenía sospechas de quién o quiénes serían los autores.
Sin embargo, precisó que los cacos se apropiaron de un centro musical, de una billetera que contenía documentación, de varias herramientas e, incluso, de una bicicleta para niños.
Ahora la División Investigaciones realiza las averiguaciones pertinentes con el fin de dar con el paradero de los autores materiales y, a la vez, procura recuperar los bienes que fueron sustraídos.