Ingresó al Hospital Regional Pasteur de Villa María, con una grave lesión en la cabeza, una mujer que sufrió un accidente de tránsito en General Deheza.
Se trata de Inés López, de 56 años de edad, quien el pasado fin de semana protagonizó un siniestro vial cuando se movilizaba en una bicicleta por las calles de esa localidad.
Por razones que se investigan, la ciclista fue arrollada por una pick up Ford Ranger, a cuyo volante se encontraba Aldo Malatini, de 62 años, también residente en General Deheza.
Villa Nueva
En tanto, poco antes de las 21 de la víspera también fue trasladado al nosocomio regional existente en Villa María un joven motociclista que, poco antes, se accidentó en Villa Nueva.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad informó a EL DIARIO que el hecho se produjo minutos después de las 20 de ayer en la intersección de las calles Alem y Córdoba, punto desde donde se decidió el traslado de la persona lesionada directamente al centro de salud de barrio Lamadrid.
Se informó, por otro lado, que el muchacho presentaba un corte en una pierna, producto del impacto que sufrió al caer sobre el pavimento, a la vez que se apuntó que el hecho se habría producido porque el motociclista se descompuso mientras conducía el rodado.
Tío Pujio
Por otro lado, durante la tarde de ayer una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María se trasladó hasta un campo situado junto a la autopista AU9 para sofocar un incendio de pastizales.
Al respecto se indicó que un autobomba y seis efectivos partieron del cuartel de calle General Paz a las 15.35 y se dirigieron hacia el predio donde se hallaba el foco ígneo, el cual generaba una densa humareda que podría afectar la visibilidad a los conductores que guiaban sus rodados sobre la vía rápida y, además, para evitar la propagación del fuego.