“Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón porque Dios ama al que da con alegría”, expresan en el Instituto Santísima Trinidad para fundamentar una exitosa campaña solidaria destinada a los niños que fueron afectados por las inundaciones en la localidad de Idiazábal.
Según pudo conocer este medio, durante la última semana de marzo se concretó la cruzada benéfica a través de la cual recolectaron útiles escolares en los niveles Inicial y Primario de la entidad educativa.
“Una vez más, la comunidad trinitaria demostró su solidaridad, al lograr juntar un importante número de elementos necesarios para volver a clases”, expresaron desde la reconocida institución villamariense.
Cabe consignar que durante la actividad se lograron juntar 548 cuadernos, 160 carpetas, 131 blocks de hojas y resmas de papel, 133 cartucheras y 28 mochilas. Asimismo, se sumaron seis bolsas con variedad de útiles escolares, como lápices, lapiceras, gomas de borrar, pegamentos, tijeras, reglas y témperas.
“Ahora los chicos”
En el marco de la invitación efectuada por la Municipalidad de Villa María y la Universidad Popular a participar del Programa “Ahora los Chicos”, eligieron en el Instituto La Santísima Trinidad a los candidatos a integrar el Consejo de los Niños.
Este año resultaron elegidos delegados los alumnos Tomás Lucarelli, Paulina Piacentini, Facundo Luis Roncaglia, Juan Pablo Larose, Sofía Moya Pedernera, Guadalupe María Sasia Aichino, Guido Mana, Genaro Marcelo Sainz Sarmiento, Lautaro Bertoglio, Germán Olmedo Núñez, Amparo Nievas, Guillermina Saltiva, Facundo Jesús Bonino Bersano, Vicenzo Novarese, Juan Bautista Coenda, Abril Agustina Maglio y Federico Domenico Benzo.