El asesor de la Secretaría que coordina el Programa de Fortalecimiento de Gestión Territorial en Salud, Carlos Ricardo Anigstein, llegó ayer a Villa María, junto a su equipo de trabajo, para llevar adelante la auditoría del trabajo sanitario que realiza el municipio.
La primera actividad tuvo lugar ayer en la sede de la Asistencia Pública. El funcionario se reunió con la titular del Consejo de Salud, Mildren del Sueldo, y agentes de la dependencia (foto), para analizar la documentación y las estadísticas de las tareas que Villa María lleva adelante en el marco del mencionado programa nacional.
Según informaron desde el municipio, el visitante elogió la tarea que se está desarrollando en esta ciudad. Por su parte, Del Sueldo calificó de “importante” la Auditoría “que permite demostrar “cómo trabajan en los distintos barrios”. Hoy, Anigstein visitará los Centros de Atención Primaria de la Salud.
Cabe destacar que el programa nacional que se implementó en 2013 se lleva adelante en los barrios: San Martín, San Nicolás, Bello Horizonte, Nicolás Avellaneda, Felipe Botta, San Juan Bautista y, en breve, se implementará en el barrio Los Olmos.