En la jornada de ayer se registraron accidentes de tránsito que dejaron como saldo dos heridos de gravedad.
A las 7.20, en la esquina de Maciel y Rawson, chocaron un Volkswagen Gol conducido por Noeli González (37) y una motocicleta Modenas 110 tripulada por Yanina Arancibia (31) y su hija de 13 años, quienes a causa del impacto perdieron el control del rodado y cayeron sobre la calzada. A su vez, la adolecente fue embestida por una motocicleta Imsa Track conducida por Acesal Aveldaño (21).
Como consecuecia del triple choque, Arancibia y su hija fueron trasladadas al Hospital Pasteur, donde a la chica le diagnosticaron lesiones graves: traumatismo craneoencefálico, traumatismos torácico y pélvico, por lo que fue conectada a un respirador y derivada al Hospital de Niños de Córdoba.
Asimismo, a las 12.02 en José Ingenieros y Salta, el Chevrolet conducido por Martín Rodríguez (36) embistió a Cristina Bonsander (79), quien iba de a pie y en virtud del impacto sufrió fractura del fémur derecho.
El lunes a la noche
Por otra parte, minutos antes de las 20 del lunes, en Sobral y Sarmiento chocaron un Renault Mégane a cuyo volante iba César Morsetto (37), domiciliado en Arroyo Cabral y la Honda Wave guiada por Maribel Cava (35), quien circulaba acompañada por Fredy Hurtado (16), ambos sin casco protector.
Como consecuencia del impacto, la motociclista sufrió lesiones de carácter leve.
En Villa Nueva
Pocos minutos después, en Villa Nueva, en inmediaciones de Alem y Córdoba, Jonathan Marchetti (24), quien iba al comando de una Honda Fun, colisió con una camioneta Ford F-100 que se encontraba estacionada en la esquina, sobre Córdoba.
El joven motociclista sufrió lesiones leves.