El Aeroclub Villa María informó que en las últimas horas tres alumnos del curso de Piloto Privado de Avión de dicha institución rindieron satisfactoriamente el examen que los habilita para desempeñarse como conductores de aeronaves privadas.
Dichos exámenes fueron tomados por inspectores de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), por lo cual Miguel Boretto, Juan Sas y Franco Novaira, después de más de un año de capacitación teórica y práctica, ya se encuentran habilitados al servicio del Aeroclub y de la comunidad villamariense y de la región.
Al mismo tiempo, la institución local dio a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para dichos cursos en el ciclo 2015, de los cuales hasta el momento ya se encuentran capacitando tres aspirantes al título.
Los informes y las inscripciones pueden solicitarse en el propio Aeroclub, los días sábado y domingo por la tarde, en la sede de ruta nacional 158, dentro del predio del Aeropuerto Regional Villa María, o telefónicamente al tesorero de la institución, Héctor Combina, al celular (0353) 154117667.