Un joven de 22 años, interno de la Unidad Penitenciaria número 5 del barrio Belgrano de esta ciudad, sufrió una herida de arma blanca en el abdomen aparentemente durante un altercado entre reclusos.
El hecho, del que no trascendieron demasiados detalles, tuvo lugar aproximadamente a las 22 de anteayer cuando personal del Servicio Penitenciario trasladó al Hospital Regional Pasteur al mencionado detenido para que recibiera atención médica. Al parecer, las lesiones sufridas por el joven no revestirían gravedad, informó la Policía.
Desde la Comisaría de Distrito se dispuso la cobertura de seguridad correspondiente en el Hospital, en coordinación con efectivos de la cárcel local.
Detenido por encubrimiento
Por otro lado, a las 12 de la víspera, fue detenido un joven de 27 años en la calle 27 de Septiembre, entre Carlos Pellegrini e Hipólito Yrigoyen. Es que fue sorprendido por personal policial cuando quemaba cables de cobre con aparentes fines comerciales. Al parecer, los pesquisas consiguieron conectar el material en cuestión con un robo acaecido el martes y en el que resultó damnificada la empresa prestataria del servicio ferroviario Nuevo Central Argentino.
El detenido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Turno.
Motociclista fracturada
En tanto, a las 8.55 de ayer, en la esquina de Sobral y Berutti, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Honda Wave conducida por Mónica Amaya, de 42 años y un Peugeot 306 guiado por Ludovico José Carloli, de 75.
Como consecuencia del impacto la motociclista fue trasladada a la Clínica San Martín, con una fractura en la pierna izquierda.
El otro accidente de tránsito consignado por la Policía en el parte de prensa de ayer ocurrió a las 7.58 en la intersección de las calles Viamonte y Ramos Mejías, donde por causas que se tratan de establecer chocaron un Chevrolet Onix a cuyo volante iba Susana Ranco, de 43 años, y una Zanella 70 tripulada por Santiago Pérez, de 18 años, quien sufrió lesiones leves y fue trasladado al Pasteur.