El seleccionado argentino Sub-15 de Vóley femenino se impuso anoche por 3 a 1 sobre Biblioteca Rivadavia, en un encuentro con saldo “positivo” por ambos lados, ya que sirvió para ensayar las virtudes y tomar nota para corregir los errores.
Unas 150 personas se dieron cita en el gimnasio de la institución educativa para ver el regreso a la ciudad de un seleccionado de vóley después de nada menos que 17 años. Y no se fueron defraudadas: Argentina se puso arriba al ganar el primer set por 25 a 19. Pero en el segundo las “Canarias” se pusieron firmes, ajustaron las líneas y en base a bloqueo y recepciones ajustadas lograron alzarse con un 21 a 25.
En el tercero el seleccionado conducido por Eduardo Rodríguez y Mariano Zapata volvió a imponer su nivel, por lo que alcanzó a poner la chapa del 2-1, con un tanteador de 28 a 18. Y el tercero fue muy parecido, con la visita cerrando por 25 a 17.
Como dato adicional, la presencia de dos villamarienses vestidas de celeste y blanco, que pudieron jugar un par de minutos: Bianca Wagner y Serena Ronco