Un nuevo Festival de Kick Boxing tuvo lugar en nuestra ciudad, más precisamente, en el Club Unión Central, con nueve peleas semiprofesionales y la organización de Germán Lance, Sergio Peralta y Ariel Colombatti.
En la pelea más destacada de la noche, la de fondo, el ganador fue Luis Barrionuevo, quien luego de un año de inactividad volvió a subirse al ring y le ganó al experimentado deportista Javier “Cochea” Garay. Además, hubo otros peleadores de Villa María y de diferentes lugares de la provincia.
Más de 550 personas se dieron cita en el club para asistir a la velada, que tuvo los siguientes resultados:
Primera pelea: Richard Tapia, de Chilibroste, se consagró ganador por puntos sobre Marcos Rocha, de James Craik.
Segunda pelea: Lucas Sarmiento, de San Marcos Sud, derrotó por puntos a Tomás Fernández, del gimnasio Rosell, de Villa María.
Tercer pelea: Nicolás “el Maldito” Torres, del gimnasio Fighting Club de Villa María, logró una interesante conquista por nocaut sobre Andrés Bresso, de Noetinger.
Cuarta pelea: Lourdes Maboli, del gimnasio Rosell de Villa María, fue ganadora por puntos ante Yuli Mantovani, de James Craik.
Quinta pelea: Gustavo Rendil, de James Craik, venció por puntos al peleador Eduardo Manzo, del gimnasio Fighting Club de Villa María.
Sexta pelea: Jonathan Duran, del gimnasio Rosell de Villa María, fue ganador por nocaut sobre Sebastián Glanzmann.
Séptima pelea: Gonzalo Oliver, del gimnasio Fighting Club de Villa María, resultó ganador por nocaut técnico ante Luciano Torres, de Saira.
Octava pelea: Emannuel Stuyck, del gimnasio Rosell de Villa María, le ganó por nocaut a Carlos Freites, de Oliva.
Novena pelea, de fondo: Luis Barrionuevo, del gimnasio Fighting Club de Villa María, derrotó por puntos a Javier “Cochea” Garay, del gimnasio de Legión Marcial, de Oliva.