El concejal del oficialismo, Daniel Climaco, salió ayer con duros cuestionamientos a los integrantes de la Asamblea contra la corrupción y particularmente atacó la figura del tribuno del Partido Villamariense, José Naselli.
Mediante un escrito que tituló “El árbol de la ineptitud les tapó el bosque del progreso”, el edil realizó una encendida defensa de la gestión municipal y tildó “infantiles y oportunistas” a sus detractores.
“La transformación que la gestión de gobierno que encabeza el intendente Eduardo Accastello ha realizado en Villa María está a la vista. La ciudad que siempre soñamos: integrada, con inclusión, calidad de vida e igualdad de oportunidades para todos, no sólo en el acceso a los servicios básicos, sino también a la salud, la educación, la cultura y la recreación, son una realidad claramente perceptible al recorrer cada barrio y al hablar con cada vecino”, señaló el integrante de la bancada de Unión por Córdoba-Frente para la Victoria.
A renglón seguido, el edil manifestó: “Sin embargo, algunos dirigentes de la oposición no lo pueden o no lo quieren ver. Tal es el caso, por ejemplo, del tribuno de Cuentas, José Naselli, que siempre enceguecido por un infantil oportunismo, no tiene capacidad para ver el crecimiento de la ciudad y, con maniobras torpes, desorientado, insiste en que se le muestre aquello que todos los vecinos ven”.
Los palos de Climaco a Naselli
continuaron en otro de los párrafos del documento. “En una conducta que constituye una muestra cabal de cuánto ignora el tribuno de lo que sucede en la ciudad, rechaza, pregunta, denuncia. Ahora le preocupa el Parque Industrial que no lo conoce ni en foto pretextando falta de información.
Personalmente me ofrezco, como lo he hecho anteriormente, cuando yo cumplía tareas en el Departamento Ejecutivo, a recorrer el lugar en que se localizan los parques industriales porque ahora son dos, por si no lo sabía.
Estos son datos que, como vecino comprometido con la ciudad, pudo haber verificado y controlado, pero no lo hizo. Prefiere cerrar sus ojos, permanecer en la oscuridad permanente a la que lo condena la necedad y la pereza”.
“Miopía política”
El escrito de Climaco, enviado ayer a nuestra Redacción, expresó a continuación: “No es novedad, para el conjunto de los habitantes de Villa María, la miopía política con la que diariamente se conduce Naselli y otros tantos, que avecinándose un tiempo electoral, buscar judicializar la política, aquella que ejecutada con firmeza y convicción de cara al pueblo, transforma la realidad de los vecinos.
Tal vez la impotencia les nubla la vista y están perdidos en el bosque de las transformaciones que el Gobierno municipal del intendente Accastello plantó y para siempre en este punto central de la provincia de Córdoba”.