Luis Santoni, conocido en la ciudad como el “Ciego”, brindó ayer precisiones acerca del hecho que lo tuvo como víctima el pasado martes.
“El hombre que quemó el auto se llama Damiani, se dedica a las carreras de galgos y es hermano del empresario Angel Damiani. Y el coche que quemó es de mi hijo, no mío, por lo que presentaremos una demanda y un embargo. Iremos a Tribunales con nuestro abogado, Gabriel Musatti”, señaló Santoni.
Además, agregó: “No tengo ninguna relación con ese hombre y desconozco los motivos por los que quiso incendiar el auto. No tengo nada que ver con los cheques y los dólares. La Policía y la Justicia saben bien dónde están las cuevas donde compran y venden cheques, dólares y euros en la ciudad, ¿por qué no hacen nada?”, dijo Santoni.
Por último, el hombre precisó que “el policía que atrapó a Damiani es de apellido Bussetti y lo siguió en su auto particular mientras los vecinos y yo apagábamos el fuego. Lo detuvo en Mendoza y Ayacucho. Y no ocurrió a las madrugada, sino poco antes de las 14”, señaló Santoni.