Dos arrestos se registraron ayer por la tarde en menos de una hora; uno a cada orilla del Ctalamochita.
A las 18.10, efectivos de la Comisaría de Distrito Villa Nueva allanaron una casa ubicada en la cortada Güemes al 700 del barrio Residencial América y secuestraron un revólver .38 special con ocho proyectiles del mismo calibre, una cantidad no precisada de marihuana y algo de dinero en efectivo.
Durante el operativo detuvieron a un hombre de 40 años que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal.
Unos 50 minutos después, en Villa María, se produjo el segundo arresto.
Fue a las 19, en Santa Fe y Agustín Tosco, en la vía pública. Allí, efectivos de la División Investigaciones atraparon a un individuo de 37 años, domiciliado en esta ciudad, sobre quien pesaba un pedido de captura por ser supuesto autor de robo calificado con uso de armas.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de investigaciones de dos hechos de robo calificado con uso de armas perpetrados el 2 y 3 de febrero pasados, donde resultan damnificados remiseros de esta ciudad.
Accidentes
También se registraron accidentes de tránsito en la Villa, pero, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.
A las 9.30, en 25 de Mayo y Santiago del Estero, colisionaron un Chevrolet Aveo conducido por Hugo Pérez (63) y una Honda Wave guiada por Camila López (18).
Antes, a las 8.54, en Granaderos Argentinos y Deán Funes, chocaron una Honda Biz 125 conducida por Ana Quevedo, acompañada por una nena de 3 años, y una Mondial Max conducida por Brenda Pascassi, de 26 años, acompañada por un chico de 4 años.
Las motociclistas y sus acompañantes fueron trasladados al Hospital Pasteur.