Soy suscriptor de EL DIARIO desde hace más de diez años (aprovecho para mandar un saludo a mi abnegado canillita que llueva o truene me deja el ejemplar en casa). Lo que más destaco del medio es lo que ha crecido desde que es cooperativa. Yo antes no tenía confianza en las cooperativas pero se ve que en épocas de crisis tienen una fuerza impensada.
Lo que también reconozco es que es un diario sumamente crítico pero objetivo. No veo una línea editorial definida, más bien un espíritu de cosas, de ver el punto crítico donde es difícil encontrarlo. Allí es donde le sacan el jugo.
Me gustan mucho las cartas de lectores, aunque comparta o no lo que dicen. No me impacienta el tema del color, estoy acostumbrado a leerlo en blanco y negro. Me encanta leer notas de Boca, sobre la Iglesia (aunque a veces me duelan cosas que escriben sobre ella y con razón) y admiro los chistes de Daniel Sánchez.
La tapa: la que más me impactó fue la de las torres gemelas. Ese día (12 de setiembre de 2001, al día siguiente de la tragedia) yo cumplía años. Y tenía una perrita que estaba medio enferma. Recuerdo que cuando agarré EL DIARIO hice un gesto que me lo percibió y le empezó a dar un ataque de epilepsia.
Alberto Bacci
Músico, director de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|