Con la presencia del villamariense Eduardo Bello, pilar del Atlético de Rosario, se realizará entre el lunes y el miércoles próximo una nueva concentración del plantel del seleccionado nacional de Menores de 20 años, de acuerdo a lo anunciado por la Gerencia de Rugby de la UAR.
La actividad se desarrollará en las instalaciones del Club Champagnat, en Buenos Aires, donde el lunes el plantel realizará un trabajo regenerativo y un entrenamiento vespertino, de intensidad media, tal como será la práctica del miércoles por la mañana, la última de la concentración. El martes será el día de mayor exigencia, con un doble turno de trabajo por la mañana y movimientos por la tarde-noche.
Esta concentración, en la que nuevamente participa el jugador formado en San Martín de esta ciudad y que desde comienzos de año se incorporó al club rosarino, que participa de los torneos de la Unión de Rugby de Buenos Aires, está enmarcada en la preparación de Los Pumitas con vistas al Mundial Juvenil 2015, que se disputará en Italia en el mes de junio. El 12 y el 16 de mayo el seleccionado nacional disputará dos amistosos ante su par de Sudáfrica.