Sufrió una grave lesión durante el mediodía de ayer una adolescente que conducía un moto, al colisionar con otro rodado de similar característica, informó la Unidad Departamental San Martín.
El accidente de tránsito ocurrió a las 12 en el cruce de las calles Buenos Aires e Intendente Poretti, donde se embistieron dos Zanella 110, una de las cuales manejaba Antonella Plaza, de 17 años, quien fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que resultó con una fractura del platillo tibial de la rodilla izquierda.
El otro rodado, en tanto, era conducido por Ramón Ramírez, de 26 años, quien al igual que la menor se desplazaba sin el casco protector.
En tanto, a las 16 de la víspera se registró otro choque, aunque en esta oportunidad fue protagonizado por una moto Zanella, que guiaba un hombre de 34 años, y un Chevrolet Aveo, a cuyo volante se encontraba Alejandro Figueroa, de 23.
El siniestro se produjo en la esquina de Hipólito Irigoyen y Piedras, en barrio Rivadavia, y si bien concurrió al lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, no hubo que trasladar a ninguno de los accidentados.
Por otra parte, a las 18.20 del sábado pasado se embistieron una Motomel Blitz 110 y un Chevrolet Corsa, con el saldo de una joven herida.
El choque ocurrió en la esquina de bulevar Alvear y Remedios de Escalada y producto del violento impacto sufrió lesiones leves la motociclista Julieta Bertoglio, de 21 años, mientras que resultó ileso el automovilista, identificado por la Policía como Elvio Darío Stevenazzi, de 58 años.