Tres sujetos asaltaron durante el anochecer de la víspera una vivienda situada en bulevar Entre Ríos, frente a la sede policial de Tío Pujio.
Víctima del atraco fue la familia de Paúl Palaccini, de 49 años, quien es propietario de una tienda y posee un camión.
Fue la hija del dueño de casa quien se cruzó con los ladrones y logró llamar a la Policía, aunque sólo lograron detener a uno de los furtivos que había escapado por los fondos de la propiedad.
Minutos después llegó al lugar Palaccini, quien se encontraba en una fiesta y con un arma en la mano entró a su casa para buscar a los restantes delincuentes.
Fue entonces que, en una pieza donde guarda objetos varios, halló escondido a otro de los malhechores, por lo que éste comenzó a gritar para que no le disparara, hasta que finalmente fue aprehendido por los uniformados.
Residentes de la vecina localidad recordaron que hace 15 días fue desvalijada otra casa, al tiempo que semanas atrás también fue víctima de los ladrones “el chico Morra”, pero que de esos episodios “la Policía nunca informó absolutamente nada”.
Asimismo, se indicó que en Tío Pujio se instalaron alrededor de una decena de cámaras de seguridad, “pero está visto que no sirven para nada”, a la vez que se presume que los ladrones no son del lugar, sino que podrían llegar desde la ciudad de Córdoba u otro lugar.