Un adolescente fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito, en calle General Paz 317, durante las primeras horas de la tarde de la víspera al ser sorprendido con una serie de objetos que poco antes habían sido sustraído del interior de un nicho en el cementerio La Piedad de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín. El hecho fue calificado como “robo en flagrancia”, toda vez que, poco después de haberse cometido los agentes lograron la aprehensión del menor de edad. Respecto al hecho delictuoso la Policía informó que tomó conocimiento del mismo a las 12.15 de ayer y que autores ignorados, tras acceder a la necrópolis local, violentaron el vidrio de un nicho, tras lo cual se apoderaron de un florero y otros objetos que se hallaban en el interior.
Minutos más tarde, los uniformados interceptaron en inmediaciones del camposanto a un chico de 16 años, quien portaba todos los objetos sustraídos del interior del nicho, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones sumariales.
Daño
También ayer, pero poco después de las 8, fueron arrestados dos jóvenes de 24 años, ambos domiciliados en Villa María, por ser los supuestos autores de “daño en flagrancia”. Ambos individuos habrían destrozado el parabrisas de un Volkswagen Gol en la esquina de Entre Ríos y avenida Hipólito Yrigoyen, tras lo cual huyeron a bordo de un Audi A4, pero fueron interceptados en Santa Fe y General Paz.