Atlético Ascasubi tuvo en su arco a una de las figuras del partido. Se trata de Ezequiel Isuardi, quien entre los 12’ y los 21’ del complemento fue fundamental para que el “Palomero” terminara festejando en su cancha. Es que primero le atajó un penal a Federico Figueroa, evitando lo que hubiera sido el empate “Tricolor”, y luego se hizo cargo de un remate desde los doce pasos para poner a los suyos 3 a 1, debiendo repetir su ejecución ya que en la primera oportunidad el referí cobró invasión de área.
Al respecto el “Tito”, apodo con el cual lo ovacionó la hinchada local, sostuvo que “fue complicado tener que patear dos veces un penal. En la segunda oportunidad yo sabía donde le iba a pegar y por suerte lo pude concretar”.
“Cuando el árbitro me hizo repetir la ejecución casi me arruina la tarde, pero afortunadamente pude convertirlo”, bromeó.
Además el guardameta se refirió al disparo que le contuvo a Figueroa señalando que “pude atajarlo y eso nos dio un poco más de vida, porque si nos empataban se nos iba a complicar bastante”.
Por otra parte Isuardi destacó la actuación de Alem destacando que “es un equipo durísimo y que mete mucho. Esperemos que esta diferencia sirva para jugar de visitantes, pero hay que mantenerla”.
“Esta victoria es muy importante, pero no define absolutamente nada. Ahora tenemos que ir a Villa María y sabemos como va a ser ese partido”, manifestó.
Finalmente, sobre la revancha a disputarse en siete días en Plaza Ocampo, analizó que “tenemos que jugarla un poco mejor que hoy, haciendo lo que hoy no supimos hacer, que es manejar la pelota”.
“Conocemos el escenario donde se va a disputar el próximo partido. Tiene un buen piso, al igual que nuestra cancha, y esperamos hacer un buen partido”, señaló.