La Municipalidad de Villa Nueva inició ayer, en el marco de un plan a través del cual se realizarán labores en todos los barrios de la ciudad, las tareas de limpieza general en el barrio Residencial América.
Precisamente, en el lugar trabajaron una pala mecánica y dos camiones volcadores, los que fueron retirando en distintos puntos de ese sector villanovense restos de podas, tierra, escombros y residuos en general.
La tarea, que es supervisada desde la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Urbano, se extendió también durante el día de ayer en otros puntos de la ciudad y proseguirá la próxima semanas en distintos barrios, de acuerdo a un cronograma que fue previamente establecido.
A propósito de dicha acción, desde el municipio villanovense se agradeció la buena predisposición mostrada por los vecinos en la jornada de ayer, quienes a través de una tarea conjunta con el Centro Vecinal del barrio Industrial, sacaron de sus hogares hacia la vía pública todo tipo de escombros y basura para que fueran recolectados.
“La acción conjunta permitirá tener una ciudad de Villa Nueva mucho más linda y limpia”, aseguraron desde el Palacio Municipal.